La articulación de las mismas responde a un acompañamiento cercano y comprometido en el proceso de reversión de la circunstancia que llevó a la persona a consultar.
Cada terapia se desarrolla con personas sanas, a través de la toma de conciencia y prevención; y también como complemento de diversos tratamientos, psicológicos o físicos, en enfermedades específicas como Parkinson o acompañamiento del paciente oncológico.
Masaje Zenshiatsu
Es el arte japonés de masajear y aplicar presión sobre el cuerpo, con manos, dedos y pulgares, incluyendo estiramientos y rotaciones.
Se fundamenta en la medicina oriental, tratando al individuo como una unidad cuerpo, mente, espíritu.
Beneficios: es energizante y tonificante, disminuye la fatiga y el stress, mejora la movilidad y flexibilidad naturalmente, mejora la circulación sanguínea y linfática, se experimenta un estado de paz.
Lo utilizamos como complemento de algunos tratamientos médicos.
Reflexología
Es una terapia natural, que mediante la utilización de las manos, estimula las áreas reflejas de manos, pies y cara. Se la considera una ciencia y un arte en sí misma, porque actúa sobre puntos neurológicos del cuerpo humano.
Beneficios: con habilidad y concentración en unidad con el paciente, mantiene el estado dinámico de salud. Lo utilizamos como complemento de algunos tratamientos médicos.
Reiki
Es un sistema de sanación que trabaja sobre el campo energético de la persona, a través de la imposición de las manos.
Se trabaja con la energía universal, la cual se canaliza y se dirige sobre el campo energético de la persona, incidiendo sobre los bloqueos.
Beneficios: elimina el estrés, produce armonía, alegría y propicia un estado de calma. Lo utilizamos como complemento de algunos tratamientos médicos.